Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 11:33

Noroña se va de gira a Q. Roo y se niega a seguir los protocolos sanitarios contra COVID

Escrito por
Noroña se va de gira a Q. Roo y se niega a seguir los protocolos sanitarios contra COVID Especial

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, se negó a cumplir con las medidas sanitarias para evitar casos de COVID-19. durante su gira de trabajo en Quintana Roo.

 

El legislador calificó de “ridículo”, que se considere el portar cubrebocas como medida de protección contra el coronavirus, por lo que rechazó utilizarlo durante su estancia en Chetumal, incluso hizo burla de este protocolo sanitario, aludiendo que se encuentra “bien de salud”.

 

El motivo de la visita de Fernández Noroña, actual diputado federal por la capital de Quintana Roo, en donde ofreció una conferencia de prensa e invitó a los medios a retirarse del lugar si sentían que su salud corría riesgo, fue dar a conocer sus aspiraciones a la presidencia de la República.

 

Recordemls que actualmente, en el país y el mundo, se vive la cuarta ola de contagios de COVID-19, por lo que las autoridades han insistido en el cabal cumplimiento de las medidas sanitarias, las cueles incluyen el uso de cubrebocas, mismo que dependiendo la calidad puede prevenir la infección del virus, hasta en un 80 por ciento.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com