El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña se fue contra los medios de comunicación al asegurar que no relataron la “agresión” que sufrió durante su mitin por Huichapan, Hidalgo, donde sus opositores le lanzaron huevos y tomates para mostrarle su desaprobación.
A través de su Twitter, Noroña cuestionó como lamentable que los medios se “hagan los locos” debido a que sólo informaron del bochornoso incidente pero no de la agresión que sufrió en esos momentos.
“Lamentable que los medios de comunicación se hagan los locos al no informar que la agresión que sufrí en Huichapan la promovió el candidato a presidente municipal del @partidoverdemex, Emeterio Moreno Magos”, sentenció el petista.
Lamentable que los medios de comunicación se hagan los locos al no informar que la agresión que sufrí en Huichapan la promovió el candidato a presidente municipal del @partidoverdemex, Emeterio Moreno Magos.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 22, 2020
Fue el pasado domingo en un mitin de apoyo a la candidatura por la alcaldía de Huichapan, Hidalgo donde Noroña acudió para expresar su apoyo al Partido del Trabajo y ofrecer un discurso. Sin embargo esto fue aprovechado por sus opositores, que le lanzaron huevos y tomates exigiéndole que se fuera del lugar.