Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Abril 2021 13:06

Noroña se dice despreocupado por su futuro político: “soy un ser humano querido y feliz”

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Instagram

 

Ante el futuro de las próximas elecciones y el destino que le espere al diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, este se dijo despreocupado por ello, pues resaltó el hecho de que es un personaje muy querido y admirado por la gente.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador mostró confianza en el respaldo que le ha dado la gente diciendo, “me dan bendiciones en la calle, la gente. Al margen de lo que suceda con mi destino político, soy un ser humano querido y feliz”.

 

Esto provocó que cientos de usuarios se rieran de él y le lanzaran burlas, críticas y bromas a sus declaraciones, asegurando que son más los rechazos que las bendiciones mientras que otros simplemente jugaron y o se rieron de lo que dijo.

 

 

 

 

https://twitter.com/rustiko_dc/status/1382708479970856960

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com