Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 11:56

Noroña presume ‘exitosa gira’ por Venezuela con fotos junto a Chávez y Maduro

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña en Venezuela Gerardo Fernández Noroña en Venezuela Imagen: Twitter

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, presumió su gira por Venezuela como después de haberse presentado en la Asamblea Nacional en muestra de apoyo al régimen de Nicolás Maduro, actual presidente del país sudamericano.

 

Aunque desde hace días el legislador ya había estado compartiendo fotografías de su paso por la nación caribeña, todavía la noche de ayer publicó en sus redes las últimas fotografías de su estancia, y mostró una en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, con los retratos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro al fondo.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1348475015906295810

 

Pero días antes ya también había enseñado a sus seguidores otra fotografía con una foto-escultura de Chávez, quien dirigió a Venezuela hasta marzo de 2013, y de quién Noroña ha expresado su admiración.

 

Fernández Noroña es presidente del Grupo de Amistad México-Venezuela de la Cámara de Diputados, por lo que fue invitado participar en la sesión de instalación de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026, en la ciudad de Caracas, capital del país sudamericano.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1347554664586342401

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com