El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Gerardo Fernández Noroña salió en defensa de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller luego de las críticas recibidas por responder que no era médico para atender a padres de niños con cáncer.
A través de su cuenta de Twitter, el diputado por el Partido del Trabajo respondió a un cuestionamiento realizado en la red social sobre que la esposa del Presidente debió ignorar la petición que le hicieron para atender a los padres de niños con cáncer y ayudarlos a conseguir medicamentos, a lo que Noroña atribuyó dichos cuestionamientos a un presunto “acoso permanente”:
“Es muy sencillo decir no debió hacer caso. Como si no se viviera frente a un acoso permanente, provocaciones constantes, majadería y franca insolencia”, escribió.
Por último, Fernández Noroña reiteró al usuario de twitter no olvidar que la escritora también es ser humano, por lo que envió su solidaridad ante las críticas que ha recibido este día:
“Se les olvida el pequeño detalle que es un ser humano. Mi solidaridad con @BeatrizGMuller”.
Este día, Beatriz Gutiérrez Müller respondió que no “era médico” a un usuario de Twitter sobre una petición para atención de padres de familia de niños con cáncer por falta de medicamentos, lo que ocasionó una serie de críticas que llevaron los HT #NoSoyMédico, #LaBrujaDelPalacio y las palabras “No primera dama” y “Beatriz a ser tendencias en las redes sociales por la forma en la que contestó esta figura pública.
Es muy sencillo decir no debió hacer caso. Como si no se viviera frente a un acoso permanente, provocaciones constantes, majadería y franca insolencia. Se les olvida el pequeño detalle que es un ser humano. Mi solidaridad con @BeatrizGMuller. https://t.co/Rx8MiQ01uM
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 1, 2020
https://twitter.com/porkestendencia/status/1278380374523932678?s=20
Redacción