Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 18:30

Noroña pide no olvidar que frente a críticas Beatriz Gutiérrez Müller es ser humano

Escrito por

 

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Gerardo Fernández Noroña salió en defensa de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller luego de las críticas recibidas por responder que no era médico para atender a padres de niños con cáncer.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado por el Partido del Trabajo respondió a un cuestionamiento realizado en la red social sobre que la esposa del Presidente debió ignorar la petición que le hicieron para atender a los padres de niños con cáncer y ayudarlos a conseguir medicamentos, a lo que Noroña atribuyó dichos cuestionamientos a un presunto “acoso permanente”:

 

“Es muy sencillo decir no debió hacer caso. Como si no se viviera frente a un acoso permanente, provocaciones constantes, majadería y franca insolencia”, escribió.

 

Por último, Fernández Noroña reiteró al usuario de twitter no olvidar que la escritora también es ser humano, por lo que envió su solidaridad ante las críticas que ha recibido este día:

 

“Se les olvida el pequeño detalle que es un ser humano. Mi solidaridad con @BeatrizGMuller”.

 

Este día, Beatriz Gutiérrez Müller respondió que no “era médico” a un usuario de Twitter sobre una petición para atención de padres de familia de niños con cáncer por falta de medicamentos, lo que ocasionó una serie de críticas que llevaron los HT #NoSoyMédico, #LaBrujaDelPalacio y las palabras “No primera dama” y “Beatriz a ser tendencias en las redes sociales por la forma en la que contestó esta figura pública.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1278380374523932678?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com