Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 16 Junio 2022 10:20

Noroña pide disculpas a Mariana Rodríguez tras video donde juega con una niña

Escrito por
Noroña pide disculpas a Mariana Rodríguez tras video donde juega con una niña Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña ofreció una disculpa pública a la empresaria e influencer Mariana Rodríguez luego de realizar distintas críticas por una imagen difundida en redes sociales donde se aprecia a la esposa del gobernador de Nuevo León vaciar un poco de agua a una menor de edad.

 

Y es que tras la viralización de la imagen, se difundió un video completo donde se observa que Mariana Rodríguez no vacía el agua en un acto de prepotencia sino en un juego con la menor de edad a quien se le capta estar contenta de disfrutar el juego con la primera dama de Nuevo León, sin embargo, los críticos de Mariana difundieron una fake news para criticarla bajo el argumento de que Mariana menospreció y humilló a la menor de edad.

 

En este contexto y al enterarse de la imagen y posteriormente del video, Fernández Noroña ofreció una disculpa pública por sus críticas hacia la influencer:

 

“Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia”, escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com