Lunes, 18 Enero 2021
Miércoles, 05 Agosto 2020 12:16

Noroña hace encuesta en twitter para sus seguidores y la pierde; acusa a bots

Escrito por

 

Luego de que el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña realizara una encuesta para sus seguidores donde preguntaba sobre la preferencia entre el PT y el Partido Revolucionario Institucional para encabezar la mesa directiva en el tercer año de sesiones, el legislador cuestionó su propio ejercicio pues el resultado no le fue favorable.

 

Fue en la red social Twitter donde el activista preguntó ¿Quién prefieren que encabece la presidencia de la Mesa Directiva de @Mx_Diputados?, a lo que los usuarios respondieron que no, pues el 67.2% rechazó al PT y apoyó al PRI, mientras que apenas un 32.8% le dio su voto al partido presuntamente de izquierda.

 

En ese contexto, Fernández Noroña acusó que su propio ejercicio fue usado por los “bots de derecha” para manipular su encuesta.

 

Cabe destacar que la muestra fue de un total de 53 mil 316 votos, razón que provocó las burlas contra el legislador.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com