Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 13:45

Noroña explota contra Lorenzo Córdova: pide juicio político

Escrito por
Noroña explota contra Lorenzo Córdova: pide juicio político Imagen de Twitter

Durante la comparecencia del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Cámara de Diputados, el diputado Gerardo Fernández Noroña, explotó contra Lorenzo Córdova, a quien llamó racista, clasista, pidiendo su renuncia y un juicio político en su contra.

Luego de leer el fragmento de una charla filtrada en la que se presume ser la voz de Córdova Vianello, insultando a un líder indígena en el pasado, el diputado del Partido del Trabajo, subió de tono su participación, asegurándole que actúa de manera sesgada ante el trabajo que ejerce su partido y Morena en pro de la Cuarta Transformación.

“Son las expresiones de este hombre que debería renunciar, por esa actitud clasista, racista, majadera, infamen inaceptable para un funcionario de la república. Es de una desvergüenza inaudita, de una arrogancia absoluta y una provocación inaceptable. Por eso he pedido juicio político contra Lorenzo Córdova”

Luego de sus palabras, el funcionario concluyó asegurando que en los zapatos de Córdova Vianello, es de sentirse difícil no lograr llenar las expectativas, comparándolo con el trabajo de su padre; palabras que fueron recibidas por aplausos por el propio Consejero Presidente y extendiéndole el puño al diputado.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com