Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 09:30

Noroña asegura que en México ya no hay masacres

Escrito por
Noroña asegura que en México ya no hay masacres Especial

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña rechazó que en México haya masacres como en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón y presumió que la estrategia de seguridad emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador está atacando las causas que originan la violencia.

 

Durante el desarrollo de la comisión permanente, el legislador integrante de la 4T apuntó que durante este gobierno, ya no hay desapariciones forzadas así como civiles asesinados en retenes militares.

 

En este contexto,agregó que ya no existen masacres como las había en el sexenio del ex mandatario Calderón Hinojosa, ni presos políticos o desapariciones desde el poder:

 

Esto en el contexto del debate que se dio entre las fuerzas políticas por la ola de asesinatos que día con día conmueven al país.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com