Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 11:31

Noroña arremete contra Jorge Ramos por cuestionar la dictadura cubana

Escrito por
Noroña arremete contra Jorge Ramos por cuestionar la dictadura cubana ESPECIAL

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el periodista Jorge Ramos por sus críticas frente a las manifestaciones de ciudadanos cubanos que exigen democracia en la Isla.

 

A través de sus redes sociales, el integrante de la 4T acusó sin presentar pruebas al periodista de Univisión Jorge Ramos por presuntamente recibir pago por sus críticas contra el régimen cubano:

 

“Este lunes México y @lopezobrador_ tienen que decidir si están con la dictadura cubana o con los manifestantes que piden democracia. ¿Qué lado de la historia van a escoger este 15 N? La misma decisión tendrá que tomarse en toda América Latina, escribió Jorge Ramos en su perfil de Twitter, a lo que Fernández Noroña respondió que el periodista recibía un pago por sus señalamientos:

 

“Con el imperio NUNCA #Georgieboy. ¿Te pagan o das gratis tu pluma y algo más, @jorgeramosnews?”, reviró el petista.

 

Dicha acusación causó polémica en las redes sociales principalmente de los críticos de Fernández Noroña por su defensa al régimen cubano el cual no celebra elecciones democráticas en las últimas 6 décadas.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com