Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 14:31

Noroña amenaza a diputado opositor: “cuida tus palabras porque es muy probable que sea el relevo de AMLO”, dice

Escrito por
Noroña amenaza a diputado opositor: “cuida tus palabras porque es muy probable que sea el relevo de AMLO”, dice YOUTUBE

El diputado federal del partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña amenazó a un legislador de oposición en medio de la sesión celebrada este 28 de septiembre en San Lázaro.

 

La amenaza de Noroña fue dirigida al diputado Marcelino Castañeda del Partido de la Revolución Democrática y a sus votantes de la alcaldía de Iztapalapa donde es representante el diputado.

 

Esto luego de que Noroña se lanzara contra los partidos de oposición al pedirles la aparición del empresario Claudio X González como eventual candidato de la alianza opositora, lo que encendió reclamos de las bancadas opositoras.

 

En este sentido, la bancada del PRD recordó al petista que cuando Andrés Manuel López Obrador no aparece en la boleta electoral, la 4T enfrenta dificultades, a lo que Noroña respondió con la amenaza de que los legisladores opositores deben cuidar sus palabras debido a que es muy probable que Noroña releve al tabasqueño en la presidencia de la república:

 

“Iré respaldando al compañero presidente y cuida tus palabras porque es muy probable que sea el relevo del compañero presidente López Obrador…  así es que mide y efectivamente subestiman al pueblo, hay una bola que cree que no hay posibilidades… es muy probable que tengan que tragarse sus palabras y sus burlas como se han tragado todo desde que ganamos la presidencia en 2018, volveremos a ganar en 2024”, arremetió Noroña contra el legislador opositor.

 

Por su parte, Marcelino Castañeda calificó como “dictador” a Noroña por sus amenazas a él, a su bancada y a sus representados en Iztapalapa.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com