Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 16 Marzo 2022 09:49

Noroña ahora califica como “culebras” e “hipócritas” a eurodiputados

Escrito por

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra el Parlamento Europeo por la resolución que hizo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la situación de la prensa.



Desde la Cámara de Diputados, Noroña tildó de “hipócritas” y “culebras” a los integrantes del Parlamento Europeo, ya que aseguró que la resolución sobre la prensa es una especie de golpe política contra un gobierno, como el de AMLO, “nacidos del corazón del pueblo”, con la intención de imponer sus intereses, ya que antes de emitirlo, debió consultarlo con su contraparte, el Congreso de la Unión y después del intercambio de información, emitir su comunicado si así lo querían.

 

“La semana pasada el Parlamento Europeo emitió un insolente comunicado en contra de nuestro gobierno del compañero presidente López Obrador, generó un gran escándalo que calificó de borregos a los legisladores del Parlamento Europeo, yo creo que son culebras, es un asunto de matiz, la verdad es que el asunto de fondo es que son no solo hipócritas porque se dice que tienen derecho a comentar sobre temas de libertad de expresión y derechos humanos, pero primero debió hablar con su contraparte, intercambiar información”.

 

El petista recordó diversos casos en los que el Parlamento Europeo hizo pronunciamientos que demuestran que solo responden a sus intereses, como en el caso de “la golpista Añez” en contra del gobierno de Evo Morales y el reconocimiento de Guaidó como presidente de Venezuela.

 

Resaltó que los temas en los que el parlamento debería pronunciarse como lo hizo contra el gobierno de AMLO es la detención de Julian Assange y la censura de medios de Rusia por el conflicto en Ucrania.

 

Sobre el primer caso, Noroña indicó que los legisladores del Parlamento Europeo hablan de libertad de expresión pero no piden aún la liberación de Julian Assange, incluso los acusó de querer enviarlo a los Estados Unidos para que los ejecuten, cuando lo único lo que hizo “fue exponer la hipocresía del gobierno de Estados Unidos. No se han ruborizado con la censura de medios rusos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com