Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 13:50

Noroña afirma que los del INE hicieron el ridículo porque se quedaron viéndolo sin cubrebocas

Escrito por
Embozado en  @bbva — @fernandeznorona Embozado en @bbva — @fernandeznorona Imagen: vía Twitter

 

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, expresó su desdén hacia personal del Instituto Nacional Electoral (INE), tras ser expuesto por su negativa de portar cubrebocas como medida de protección por la pandemia.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el legislador sostuvo que luego del intento de linchamiento mediático debido a acusaciones de violencia de género, el INE sólo pudo conformarse con exponerlo por su resistencia ante el uso de cubrebocas, puntualizando que el organismo señaló que de no ponérselo, el desenlace podría ser mortal para el político.

 

“Querían lincharme mediáticamente acusado de violencia de género y se tuvieron que conformar con el ridículo que hicieron porque me niego a usar cubrebocas”, comunicó Noroña en la plataforma celeste.

 

No es la primera vez que el diputado del PT se ha mostrado renuente a llevar mascarilla, ya que en el pasado ha tenido episodios anti-cubrebocas; en mayo como publicó una foto en donde se le veía utilizar uno incorrectamente como protesta, puesto que aseguraba la ineficiencia del artilugio de salud.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com