Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Abril 2022 09:38

Noroña advierte que hará un libro donde exhibirá a opositores a la ley Bartlett

Escrito por
Noroña advierte que hará un libro donde exhibirá a opositores a la ley Bartlett Imagen de IG @metropolimx

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña advirtió que ya trabaja en un libro para exhibir a diputados de oposición que votaron contra la Ley Bartlett luego de acusarlos – sin pruebas – de ir en contra del interés nacional.

 

En entrevista con el politólogo Hernán Gómez Bruera para el medio La Octava Digital y luego del fracaso del intento de los partidos en el poder para aprobar la Reforma Eléctrica (Ley Bartlet), el legislador del PT anunció que ya prepara un libro en el cual como presidente del consejo editorial de la cámara de diputados, ya trabaja en realizar un libro el cual será utilizado para arremeter contra los legisladores representantes populares de un sector de la población.

 

En este contexto y sin presentar pruebas, el integrante de la 4T acusó – sin presentar pruebas – de traición a la patria a los legisladores de oposición al tiempo de amenazar con pedir terminar la carrera política de los legisladores de las bancadas del PAN, PRI, MC y PRD:

 

“Te voy a dar una exclusiva, soy presidente del consejo editorial, vamos a hacer un libro de la discusión… vamos a publicar un libro con el discurso de López Mateos, con la exposición de motivos… de la iniciativa, los discursos de los partidos, los foros del parlamento abierto los más destacados y la lista de quienes votaron a favor y quienes votaron en contra, que se sepa, yo soy de la idea de que se acabe la carrera política de los que votaron en contra… no porque no tengan derecho a pensar diferente sino porque tienen que hacerse cargo de lo que decidieron, y lo que decidieron es totalmente contrario al interés nacional”, afirmó el integrante de la 4T.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com