Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2022 16:17

Noroña advierte a legisladores estadounidenses: somos una nación independiente y soberana

Escrito por
Noroña advierte a legisladores estadounidenses: somos una nación independiente y soberana Imagen de Twitter

El diputado del Partido del Trabajo, arremetió contra legisladores estadounidenses, mencionando que no pueden intervenir en decisiones de México, pues es un país independiente y soberano.

A través de redes sociales, el polémico diputado habló con respecto a la Reforma Eléctrica, que esta impulsando el gobierno de la Cuarta Transformación y que ha sido objetivo de mucha polémica por las repercusiones que pueda tener en inversión, impacto ambiental y los convenios trasnacionales del país.

En ese sentido, y con referencia la reciente polémica donde el congresista Vicente González pide revocar la visa a diputados que formaron el Grupo de Amistad Rusia-México, Fernández Noroña mencionó que ahora solamente falta que Estados Unidos amenace a quien esté a favor de la Reforma Eléctrica.

La Reforma Eléctrica ha sido cuestionada por expertos y por el gobierno estadounidense, pues consideran tendrá un impacto negativo económica y ambientalmente, sin embargo, la Cámara de Diputados prevé votarla la siguiente semana en el congreso.

El diputado Fernández Noroña, ha sido junto con los legisladores de la Cuarta Transformación han defendido y buscado el apoyo de los legisladores que faltan para lograr tener dos terceras partes requeridas para aprobar la reforma.

“Ya sólo falta que desde Estados Unidos  nos amenacen a los legisladores que votaremos en favor de la reforma constitucional en materia eléctrica. Parece que no se han enterado que somos una nación independiente y soberana.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com