Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2022 18:25

Noroña admite que Morena cepilló su propuesta de derogar el horario de verano; “estoy molesto”, dice

Escrito por
Noroña admite que Morena cepilló su propuesta de derogar el horario de verano; “estoy molesto”, dice Especial

Acusó que Morena excluyó su propuesta de derogar el horario de verano y que las propuestas del Verde y del PT siempre las hacen a un lado.

 

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña manifestó su molestia contra los diputados de morena de minimizar su propuesta de derogar el horario de verano.

 

En entrevista con medios de comunciación, el diputado de la cuarta transformación expresó su molestia por el presunto desdén de morena de hacer a un lado la derogación del horario de verano la cual pasará a discusión hasta el mes de septiembre, situación que expuso la molestia del petista pues consideró que las propuestas de su partido siempre las hace a un lado Morena, por lo que recordó que no es una propuesta del PT sino del presunto clamor popular:

 

“Manifiesto mi franco enojo porque mis compañeros en tribunade morena no van a acompañar, les pidieron no meter el tema del horario de verano… la cancelación del programa de horario de verano, es un error político, es un clamor popular que eso se termine… y yo ya había aceptado que el cambio se diera hasta noviembre… esto que ya valoraron que nos vamos de aquí a noviembre con este horario pero que en noviembre se restablecía el que nos es natural y a partir después ya no hay cambio, ellos dicen que se tratará en septiembre, pero así vienen diciendo desde la legislatura pasada, entonces yo no estoy conforme a mi me parece un error, me parece un mal trato, me parece que no es correcto que lo que siempre estamos planteando el Verde y el PT pues siempre se pospone… pero esto además no es un tema del PT, es un tema de la población, entonces francamente estoy molesto”, dijo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com