Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 09:47

“No van a poder detenernos”, advierte AMLO sobre amparos contra el Tren Maya

Escrito por
“No van a poder detenernos”, advierte AMLO sobre amparos contra el Tren Maya Especial

El presidente López Obrador afirmó que Claudio X. González financia los amparos contra la obra del Tren Maya; por ello, pidió al empresario que explique cómo obtienen sus fondos.

 

En conferencia, el mandatario mexicano recordó que Claudio recibía dinero de organizaciones empresariales de Estados Unidos; sin embargo, destacó que él mismo debe explicar 'así nos financiamos y con este dinero pagamos abogados para promover amparos contra obras del gobierno.

 

"Claudio X. González y todo este grupo, entre otras cosas, nos deben información sobre cómo obtienen sus fondos (...) ya nosotros sabemos que recibían dinero de las organizaciones empresariales de algunos empresarios o influyentes y también de la embajada de Estados Unidos, pero ellos deberían de decir ‘así nos financiamos’ y con este dinero pagamos abogados para promover los amparos en contra de las obras que está haciendo el gobierno", acusó.

 

"Lo mismo que sucedió con el AIFA, ¿cuántos amparos interpusieron? ¿Como unos 20? más, 150 y era abusar de este mecanismo de protección para detener la obra, para que perdiéramos tiempo y que no cumpliéramos y que nos hicieran quedar mal, no pudieron", agregó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com