Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2022 14:45

No vamos a tolerar la corrupción, hemos hecho lo correcto: Samuel García

Escrito por
No vamos a tolerar la corrupción, hemos hecho lo correcto: Samuel García Imagen de Twitter

Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que tras la detención y vinculación a proceso del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón por el uso de recurso de procedencia ilícita, se encuentra más tranquilo pues destacó que hizo lo correcto.

“Estoy tranquilo porque hemos hecho lo correcto y porque hemos hecho lo correcto y porque la Fiscalía y el Poder Judicial son instituciones autónomas profesionales y responsables. Se que actuarán con total apego a la ley y le harán justicia a nuestro estado” comentó.

En ese sentido, García Sepúlveda sostuvo que en su gobierno no se tolerará la corrupción, por ello consideran que la detención del “El Bronco” fue un gran paso.

“Un nuevo comienzo implica no tolerar la corrupción, no permitir la impunidad y que se haga justicia. Hoy dimos un paso importante para lograrlo” apuntó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com