Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Noviembre 2022 10:54

“No usaremos ni un centavo del presupuesto público”: AMLO sobre marcha de su informe

Escrito por

 

Esta mañana el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador aseguró que para la próxima marcha cuyo objetivo es celebrar a la Cuarta Transformación, no utilizará dinero del presupuesto público.

 

Ni un centavo del presupuesto público, la gente coopera y compra sus boletos, y seguramente van a rentar autobuses, pero del presupuesto ni un centavo“, indicó.

 

El próximo domingo 27 de noviembre López Obrador encabezará la marcha desde el Ángel de la Independencia para concluir en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rendirá su informe de Gobierno, el cual inicialmente estaba programado para realizarse el jueves 1 de diciembre.

 

Dicha marcha ha causado polémica ya que se da apenas unos días después de la protesta que convocó a miles de personas, en su mayoría opositores, que salieron a las calles de y todo el país en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y contra la polémica reforma electoral que impulsa el presidente López Obrador.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com