Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 05 Octubre 2021 09:18

“No tiene caso exponernos”: AMLO reitera que no irá al Senado

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su posición de no acudir a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez al afirmar que no tiene caso exponer la “investidura presidencial” ante el “bochornoso” enfrentamiento que sugirió una legisladora por su visita al Senado de la República.

 

Desde Veracruz, indicó que respeta la protesta a la que convocó la senadora del PAN, Lilly Téllez. Sin embargo, insistió en que no hay necesidad de acudir cuando se prevé que haya ataques por su presencia en ese recinto.

 

“Es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres, uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso. Y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, dijo.

 

López Obrador felicitó al Senado por otorgar la Medalla Belisario Domínguez a la reconocida política y economista, Ifigenia Martínez, a quien describió como una mujer admirable y con una historia importantísima por sus estudios sobre desigualdad social en México.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1445376647465783299

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com