Disney Pixar presenta un cortometraje conmovedor titulado "Bao", creado por Domee Shi.
Este corto trata sobre la historia de una mujer chino-canadiense que padece el síndrome del nido vacío, es decir, la sensación de soledad que los padres pueden sentir cuando sus hijos abandonan el hogar, lo cual la hace adoptar a un pequeño dumpling que cobra vida; en él encuentra una segunda oportunidad de ser mamá.
Su creadora, reveló a BuzzFeed News que se inspiró en la relación que tenía con su madre cuando era niña, quien siempre la "protegía como un pequeño dumpling", para que no le pasara nada malo.
Get a taste of #Bao, our upcoming short opening ahead of #Incredibles2 June 15. pic.twitter.com/Yw17N2pNZX
— Pixar (@Pixar) April 12, 2018
Aquellas personas que ya vieron a "Bao", dijeron sentirse en estado de reflexión por la relación que tienen con sus mamás.
Creo que Bao es el corto de Pixar que más me ha hecho llorar. Y si no te gustó, eres un monstruo y deberías marcarle a tu mamá y decirle que la quieres.
— 𝔐𝔲𝔦𝔰𝔩𝔦 (@muisli_music) June 16, 2018
https://twitter.com/gabuzapata/status/1008341116213694464
Lloré con el corto de pixar llamado BAO porque me identifiqué que así se sintió mi madre cuando partí de la casa :( ... Vean a sus madres aunque ya hayan formado otro hogar siempre seremos sus bebés
— Prince George (@gocha30) June 17, 2018
El short de Pixar Bao fue demasiado relatable para mí, hay tantos mensajes que una puede extraer de ese vídeo, a algunos le dieron risa, a mi me dieron ganas de regresar y visitar a mamá.
— Yao🍣 (@notLwiz) June 17, 2018
Con información de Radio Fórmula.
Imagen de Cosmopolitan.
Redacción por Miriam Peralta.