Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 10:19

No soy nueva en esto, tengo experiencia: presume Rosa Icela Rodríguez

Escrito por
Rosa Icela Rodríguez en conferencia de prensa Rosa Icela Rodríguez en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

Rosa Icela Rodríguez, ahora secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseveró que cuenta con experiencia en el tema de seguridad, debido a que estuvo en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como en el de Marcelo Ebrard y Claudia Sheimbaum, actual mandataria capitalina.

 

No soy nueva en esto, tengo experiencia, estuve en su Gabinete de Seguridad, también trabajé con Marcelo Ebrard y con la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En resumen acepté con responsabilidad la convocatoria que me hizo señor presidente es un reto pues la propuesta rompe esquemas confiar en las mujeres”, declaró en conferencia de prensa.

 

Subrayó que su enfoque es distinto, ya que no es su objetivo “ganar una guerra, se trata de ganar la paz. Eso es lo que queremos las mujeres y hombres mexicanos”.

 

También reveló que se apegará a las directrices enunciadas por el presidente en lo que se refiere a seguridad nacional atendiendo las causas profundas que generan desigualdad y delincuencia.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com