Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 10:28

No soy médico, a lo mejor usted sí… ayúdelos: Beatriz Gutiérrez sobre petición para niños con cáncer

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en tendencia las primeras horas de la mañana luego de responder a un usuario de twitter sobre una petición para atender a padres de niños con cáncer.

 

A través de su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller publicó un tweet donde presumió unas presuntas elecciones “realmente democráticas” pese a que desde el año 2000, el organismo electoral le dio la victoria a AMLO para ser jefe de gobierno.

 

En ese contexto, un usuario de Twitter le cuestionó sobre la atención de padres de niños con cáncer a los que las políticas de austeridad le han quitado medicamentos para sus respectivos tratamientos, a lo que Gutiérrez Müller respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelo”.

 

Dicho comentario fue objeto de críticas, reclamos y señalamientos al grado de convertir las palabras “no primera dama” y “Beatriz” en tendencia.

 

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1278307861047783424?s=20

 

BEATRIZ

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com