Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Abril 2021 13:39

No soy como ellos: AMLO rechaza que extensión de Zaldívar en la SCJN sea un ensayo para reelegirse

Escrito por
No soy como ellos: AMLO rechaza que extensión de Zaldívar en la SCJN sea un ensayo para reelegirse Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la ampliación de la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sea un ensayo para poder reelegirse asegurando que una vez terminado su mandato se retirará completamente de la política.

 

En ese sentido el mandatario federal señaló que el no es como los demás que siempre han buscado volver a estar en el poder.

 

“Dicen que si se amplia el periodo de dos años, es porque yo quiero reelegirme, es un ensayo general, un prologo, pero no, yo no soy como ellos, los que han acariciado siempre ese propósito de reelegirse, no, yo termino mi mandato” comentó.

 

López Obrador incluso recordó que tendrá dos meses menos en el poder a diferencia de los demás presidentes, pues terminará su trabajo en septiembre.

 

“La gente no sabe que voy a tener dos meses menos que los otros presidentes, porque no terminaré a finales de noviembre, sino de septiembre, son dos meses menos aque los otros presidentes, pero si así lo decide la naturaleza, el creador, el pueblo será ese día nada más y me jubilo” apuntó.

 

Finalmente el titular del ejecutivo federal detalló que una vez que este fuera del mandato se dedicará a escribir sobre el “pensamiento conservador” además de que adelantó vivirá de su pensión como le corresponde a los adultos mayores.

 

“Me retiro por completo de la actividad pública, de la actividad política, me voy a poner a escribir un libro sobre el pensamiento conservador, porque tengo que tener una ocupación. También les adelanto que voy a vivir de mi pensión del ISSSTE, también ya me va a corresponder la de adultos mayores, pero nada de política, por eso estoy trabajando intensamente, porque espero cumplir mi misión, mi tarea, a finales de septiembre de 2024″ aseveró.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1384510904100818949?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com