Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2015 12:40

No se privatizará el ISSSTE

Escrito por

El ISSSTE no se privatiza

El encargado de la Dirección del ISSSTE afirmó que quiendes dicen que los servicios se privatizan, no conocen la ley

El encargado de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, salió a aclarar los rumores que surgieron en redes sociales sobre una posible privatización de los servicios de salud.

“Los trabajadores al servicio del Estado, de acuerdo a la ley, somos derechohabientes del ISSSTE, no beneficiarios de un programa; aportamos parte de nuestro salario para tener seguridad social, eso no está a debate, el ISSSTE, por supuesto, no se privatiza”, aclaró Godina Herrera.

Godina Herrera calificó de irresponsables los dichos que señalaban que tanto los servicios del IMSS como del ISSSTE se iban a privatizar. Señaló que incluso los diputados solicitaron que la situación se aclarará.

“Lo hacemos con total claridad y responsabilidad; no está en la agenda del instituto cobrar por los servicios, porque quien no ha leído la ley, no sabe que los trabajadores al servicio del Estado aportan parte de su salario”.

Por su parte, Luis Miguel Victoria Ranfla, quien es el dirigente del sindicato del ISSSTE, también descartó la supuesta privatización y señaló que la institución continúa con su programa de trabajo en coordinación con las autoridades.

“El instituto se mantiene fuerte, sigue y seguirá siendo vanguardia en seguridad social a nivel mundial”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) igualmente salió a despejar cualquier duda utilizando sus redes sociales.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: http://www.marmorinforma.mx/

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com