Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 09:33

No se ha podido bajar incidencia de homicidios y extorsiones: reconoce AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que no se ha podido reducir la incidencia en delitos de feminicidiohomicidio y extorsión.

 

“Hay dos o tres delitos donde apenas y se han contenido, es el caso del homicidio, claro, se iba incrementando año con año, llegamos y se ha mantenido”.

 

Desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario reconoció que el delito de feminicidio es uno de los que ha ido en aumento; sin embargo, reiteró que “antes no se clasificaba de esa manera”.

 

“Se consideraban homicidios todas las muertes de mujeres, ahora no, entonces por eso se registra un incremento”.

 

Agregó que su gobierno trabaja todos los días para garantizar la paz, que no haya violencia y protegiendo a las mujeres; reiteró que es necesario combatir la desigualdad, que es la que que genera las injusticias y la violencia.

 

“Quienes son los causantes de esta crisis se han convertido en feministas, en ambientalistas, en defensores de los Derechos Humanos porque están inconformes con nosotros que nos hemos dedicado a combatir la corrupción”, concluyó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com