Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Noviembre 2016 07:43

No se encontró a Javier Duarte en Rancho de Chiapas: PGR

Escrito por

La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.    

La dependencia agregó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron al gobernador con licencia de Veracruz por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha.

{micodigo}

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quieren saber dónde está <a href="/https://twitter.com/Javier_Duarte">@Javier_Duarte</a> ? Aquí las coordenadas. <a href="/https://twitter.com/hashtag/VillaFlores?src=hash">#VillaFlores</a> <a href="/https://twitter.com/hashtag/Chiapas?src=hash">#Chiapas</a> <a href="/https://twitter.com/hashtag/Chiapasionate?src=hash">#Chiapasionate</a> <a href="/https://t.co/RmtYEByPQE">pic.twitter.com/RmtYEByPQE</a></p>&mdash; Alejandro Solalinde (@padresolalinde) <a href="/https://twitter.com/padresolalinde/status/793118326167744512">31 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com