Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2016 12:35

No sabían que era mujer: hermana del agresor de Ana Guevara

Escrito por
 
 

Claudia España, hermana de Fabián España Moya, identificado como uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Guevara, declaró que los hechos del pasado domingo 11 de diciembre, “no sucedieron como lo denunció” la ex velocista mexicana.

 

En su momento tendrán la verdad”, dijo en entrevista presentada por Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.

 

Aclaró que su familiar “no tenía su conocimiento ni se dieron cuenta que era una mujer por la visibilidad, era noche, por su fisionomía y su vestimenta”.

 

Por otra parte, Juan Carlos Montoya, tío del presunto agresor de Ana Guevara, mencionó que se comete una injusticia ya que sus familiares no son delincuentes, ni golpeadores.

 

Coincidió con la hermana del presunto agresor, al mencionar que al momento de los hechos no se dieron cuenta que era una mujer.

 

Aunque bueno, hubiera sido hombre igual hubo un tipo reacción natural que todo mundo tendría ante la agresión de esta señora”, explicó.

 

 

Fuente: Reporte 98.5 e Imagen TV
Imagen de: Aarchivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search