Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 21 Mayo 2021 15:12

No por mucho autoproclamarse ganador, un candidato se acerca más al triunfo: Ciro Murayama

Escrito por
No por mucho autoproclamarse ganador, un candidato se acerca más al triunfo: Ciro Murayama Imagen de: Twitter

 

Durante sesión el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama aseguró que el autoproclamarse ganador no acerca a los candidatos más al triunfo pues consideró que la verdad está en los resultados que hay en las urnas.

 

En ese sentido Murayama recordó los conteos rápidos que llevará a cabo el INE el 6 de junio son súper precisos en cuanto a los resultados, pues aseguró que estos reflejan el veredicto depositado en las urnas.

 

“Vemos que en México hay una subcultura de la autoproclamación de triunfo pero hay que decir que no por mucho autoproclamarse ganador, un candidato se acerca más al triunfo. Lo que hay que esperar es el veredicto de las urnas y ese veredicto depositado en las urnas es el que va a reflejar los conteos rápidos con un altísimo grado de precesión” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com