Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 23 Marzo 2021 09:19

No nos van a faltar vacunas, habrá 1.5 millones por semana: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que México tendrá vacunas suficientes para inmunizar a la población contra el COVID-19. Anticipó que nuestro país contará con 1.5 millones de vacunas por semana de CanSino, que será envasada en México.

 

En conferencia de prensa, el Jefe de Estado sostuvo: “Tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, no nos van a faltar las vacunas, eso lo digo de manera categórica, sin dudas de ningún tipo. Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas. Lo más difícil era conseguir vacunas y ya se tienen, incluso vacunas que se están envasando en México, que ya están por aplicarse”.

 

Indicó que la planta de Querétaro que envasa vacunas CanSino garantizará el abasto: “Antier se autorizó un primer lote, de cerca de un millón de vacunas CanSino, que es de una dosis envasada en México y vamos a tener 1 millón 500 mil por semana, ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com