Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 05 Septiembre 2020 14:17

No nos van a detener: Felipe Calderón sobre negativa de registro de México Libre

Escrito por
No nos van a detener: Felipe Calderón sobre negativa de registro de México Libre Imagen de: Twitter

 

Luego del fallo en contra del registro a partido político para México Libre, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, se manifestó en Twitter y declaró que a pesar de la negativa de los consejeros del INE, no parará su lucha y continuará con el trabajo de su organización, resaltando cómo ridículos y sin fundamento los argumentos expuestos para la toma de ésta decisión.

 

“Si querían negarle el registro a @MexLibre_ , señoras y señores consejeros, al menos se hubieran ahorrado el ridículo de sus argumentos. No nos van a detener.”

 

 

Declaró también que impugnarán el resultado frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial, buscando que se avale el registro, pues califica de atropello lo hecho en la sesión del consejo del INE. Mexico Libre obtuvo siete votos en contra y cuatro a favor para el registro como partido político, lo que denotó las reacciones tanto de Calderón Hinojosa como de su esposa Margarita Zavala.

 

Ambos se pronunciaron ante el fallo y fue el ex mandatario, quien además arremetió contra Lorenzo Cordova y otros consejeros del INE.

 

 Uno de los argumentos presentados fue que el 8.2 % de los ingresos de la organización no están esclarecidos, lo que enfureció al expresidente.

 

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com