Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 10:32

No nos levantemos en armas, levantémonos con votos: pide Felipe Calderón

Escrito por
Felipe Calderón Felipe Calderón Imagen: EFE

 

No nos levantemos en armas, levantémonos con votos”, pidió el ex presidente de México, Felipe Calderon Hinojosa, en su participación en un foro con empresarios yucatecos.

 

El ex mandatario se reunió con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal en el IV Distrito, Cecilia Patrón Laviada, y de Renán Barrera Concha, por la alcaldía de Mérida.

 

Desde ahí declaró que hay que ser muy cuidadosos e incentivar a la gente a que salga a votar durante la jornada electoral: “El próximo 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos”, acotó.

 

El ex panista señaló ante el sector privado que son momentos definitorios e importantes y por ello durante el domingo de la jornada electoral “nadie debe irse a la playa a vacacionar...no. Es importante estar atento e ir a votar. Nada de que nos fuimos a Progreso, (puerto más cercano de Mérida), tenemos que hacer una lista y salir a votar”, pidió.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com