Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 22 Septiembre 2021 09:55

“No merecen la palabra transformación”: Margarita Zavala cuestiona resultados de AMLO y Morena

Escrito por
Margarita Zavala Margarita Zavala Imagen: Captura de Pantalla

 

La diputada federal Margarita Zavala, del Partido Acción Nacional (PAN), cuestionó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su llamada Cuarta Transformación, al indicar que no merecen ser considerados así.

 

Al analizar el 3er Informe de Gobierno, desde la tribuna de San Lázaro, la legisladora habló de las deficiencias de la llamada Cuarta Transformación en materia de Política Social.

 

Manifestó que la pobreza en lugar de ir disminuyendo, tal y como lo prometió la actual administración, ha ido en aumento.

 

“La exigencia ética a un gobierno es que ponga las condiciones para salir de la pobreza y lo que vemos es clarísimo: no optaron por los pobres, optaron por los votos y regalaron ustedes el dinero de todos los mexicanos para crear una maquinaria electoral, que además empobrece más, empobrece más en la medida que ha quitado las oportunidades”, aseveró.

 

Cuestionó el actuar del gobierno en el momento más crítico de la pandemia, acusándolo de ser el “más egoísta de los neoliberales”. 

 

Frente al dolor, frente a millones de desempleados, el gobierno se comportó como el más egoísta de los neoliberales”, resaltó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com