Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 06 Octubre 2017 09:14

No me voy del PAN y espero que Margarita Zavala tampoco lo haga: Moreno Valle

Escrito por

 

El ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle y también presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), refirió en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que NO abandonará las filas del partido blanquiazul y espera que tampoco lo haga la aspirante Margarita Zavala luego de que el día de ayer corriera el rumor de que la ex primera dama dejaría las filas del PAN tras la cerrazón de Ricardo Anaya para definirse como dirigente o como aspirante presidencial.

 

En dicha entrevista para grupo Radio Fórmula, el exmandatario de Puebla señaló que “por supuesto que no me voy del PAN y yo espero que Margarita Zavala tampoco”.

 

 “Ella tiene mi respeto, mi reconocimiento, mi aprecio y yo espero que se pueda resolver esta situación”, pero “los votos que obtenga no se los va a quitar ni a Andrés Manuel, ni Morena, ni al PRI, se los puede estar quitando a quien sea el candidato o candidata del PAN o del Frente” dijo el panista.

 

Por último, Moreno Valle enfatizó que espera que el líder del PAN Ricardo Anaya resuelva la situación del partido ya que la división solo debilita a Acción Nacional.

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com