Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 13:04

“No me rajo”: Gobernador de Coahuila reafirma su postura contra Gatell

Escrito por

La carta en la que 9 gobernadores pidieron la renuncia del Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ante los resultados de la estrategia para enfrentar la epidemia, no es el comienzo de la mala relación del gobierno de Coahuila con el funcionario, declaró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

 “Yo sí firmé y no me rajo, debe ser sustituido por un experto en la materia, con conocimiento y humildad, como se advierte en el comunicado”manifestó.

 

El mandatario estatal aseguró que el puesto que ocupa Gatell, es sólo para un técnico o un profesional, no para un político, pero mencionó que el presidente sabrá si se mantiene protegiéndolo.

 

Durante su conferencia de prensa al término de la reunión del Subcomité Covid-19 de la Región Laguna, Riquelme aseguró que han sido los gobernadores los que han estado atendiendo la pandemia de manera directa.

 

No se puede decir lo mismo del titular del IMSS, Zoé Robledo, porque él sí atiende de manera directa una llamada y resuelve de inmediato el problema.

 

Afirmó que López Gatell no les presta atención por lo que tienen problemas que atender diariamente, y son los propios gobernadores los que tienen que tomar decisiones.

 

“Actualmente a Coahuila lo mantiene con semáforo rojo, y si le hiciéramos caso, todos estaríamos en casa, lo cual esa incongruente y no hay manera de relacionarnos con él para aclarar las cosas, sino que tenemos nosotros que tomar decisiones”, expuso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com