Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:30

No me costará decirle que no quieren dejar de robar: AMLO sobre Joe Biden

Escrito por
No me costará decirle que no quieren dejar de robar: AMLO sobre Joe Biden Imagen de: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, expresó algunas frases que sostendría con el mandatario Joe Biden, en caso de que éste se vea interesado en saber su postura sobre la Reforma Eléctrica que promueve su gobierno.

En las palabras de AMLO, le diría que es una situación necesaria para el país, pues existe un grupo minoritario que no pretende dejar de robar al pueblo.

“Le diría; presidente es que no quieren dejar de robar y dígame, ¿qué se hace en estos casos? ¿Me convierto en cómplice o representó con dignidad a mi pueblo?”

En conferencia matutina, Andrés Manuel fue cuestionado sobre su postura ante el mandatario estadounidense, en caso de ser cuestionado por éste en su próximo encuentro durante la cumbre de Líderes de América del Norte. Ante ello AMLO aseguró que es difícil que le pregunten sobre ello, pues manifiesta son respetuosos de las decisiones de nuestro país.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com