Luego de un polémico y difícil proceso electoral del 2018 y un gris y poco rescatable proceso electoral del 2019, Luis Miguel Barbosa Huerta llega al poder en Puebla tras el trágico accidente aéreo que sufrió Marta Erika Alonso Hidalgo el pasado 24 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, el ahora mandatario local agradeció a las poblanas y poblanos su confianza y aseguró que no les va a fallar.
Es la primera vez que un gobierno de izquiera arriba al Gobierno de Puebla, relevando también al histórico gobierno interino que cubrió 4 meses de trabajo en tanto se llevó a cabo el proceso electoral donde Miguel Barbosa venció al candidato del Partido Acción Nacional Enrique Cárdenas Sánchez con la ayuda del Partido del Trabajo y del Partido Verde, pues, en competencia directa el PAN venció al ex perredista, sin embargo, las coaliciones salvaron al nacido en Tehuacán, Puebla.
Así Luis Miguel Barbosa asume el gran reto de gobernar un estado golpeado por la violencia, la inseguridad y el combate al robo de trenes y combustible, por lo que se espera mucho del gobierno que se ha auto nombrado como “el de la cuarta transformación”
Gracias poblanas y poblanos, NO LES VOY A FALLAR.
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) August 1, 2019
Redacción