Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 09:37

“No les gusta que informe, lo atacan”: AMLO defiende actuación de López-Gatell en su regreso

Escrito por
AMLO y Hugo López-Gatell AMLO y Hugo López-Gatell Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador aseguró que Hugo López-Gatellsubsecretario de Salud y vocero del Gobierno de México ante la lucha contra el COVID-19, es víctima de ataques debido a su exposición por informar sobre la pandemia.

 

El jefe de Estado dijo que la actuación del funcionario ha sido destacada, aún después de los escándalos en los que se ha visto envuelto, como el de la semana pasada cuando fue visto paseando en calles de la colonia Condesa pese a que todavía dio positivo a COVID-19.

 

“Él ha estado expuesto, tiene que informar y a algunos no les gusta, lo cuestionan, lo atacan. Hay que ver eso, ya mañana va  estar aquí y a lo mejor va a contestar lo que estás planteando, ojalá que no le dedique mucho tiempo a eso”, declaró en conferencia de prensa.

 

AMLO anunció que López-Gatell ya estuvo presente en las reuniones del gabinete de la mañana, en donde incluso se le dio un aplauso y se mostró entusiasmado por su regreso a las actividades al frente de la pandemia.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com