Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:13

“No hemos podido vender el avión presidencial” admite AMLO

Escrito por
“No hemos podido vender el avión presidencial” admite AMLO YOUTUBE

CDMX, 9 de Diciembre.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reconoció no poder vender el avión presidencial bajo el argumento de que es “muy extravagante”.

 

Fue durante su conferencia matutina de este miércoles 9 de diciembre, donde el primer mandatario admitió que el avión aún se encuentra en venta, esto pese a que en su segundo informe había detallado que el avión ya se había rifado, además de realizar dicha afirmación en la conferencia del pasado 22 de septiembre frente a integrantes de la Organización de las Naciones Unidas.

 

En este contexto, López Obrador detalló que el avión tiene la posibilidad de transportar a 240 pasajeros, además de tener recámaras, oficinas y sillones:

 

"Ahora no lo podemos vender porque es extravagante. Fue hecho especial, un avión que tiene posibilidad de transportar a 240 pasajeros lo convirtieron en un avión para 80, porque tiene recámaras y tiene oficina y sillones, así que no son las sillas de los aviones comerciales, ahí se iba todo", explicó el tabasqueño.

 

En ese sentido, López Obrador acusó que el avión fue hecho a la medida del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Cabe destacar que el primer mandatario presumió la rifa de la aeronave el pasado 15 de septiembre donde de acuerdo a sus afirmaciones, contaría con un total de 4 mil millones de pesos por la venta de cachitos los cuáles fueron adquiridos en su mayoría con dinero público.

 

La rifa de la aeronave tuvo como premios 100 boletos  con un valor de 20 millones de pesos.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com