El periodista Carlos Loret de Mola recordó que hasta este momento, no han logrado desmentir una sola palabra de la investigación sobre los lujos de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams en Houston en lo que ya se conoce como la “Mansión del Bienestar”.
Esto, en relación al hecho de que el hijo de AMLO vivió en una casa de valor millonario. Misma que resultó ser propiedad de un exejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, misma que tiene contratos con la 4T.
Ante esto y después de que medios como La Jornada intentaran negar la investigación de Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en la columna de El Universal de Loret de Mola, se indica que no han desmentido ni una sola frase.
También acusó que AMLO ha buscado la manera de desviar la atención hacia otros temas para que ya no se hable sobre el presunto conflicto de interés de su hijo. Entre las medidas que ha tomado el presidente López Obrador para lograr este efecto, de acuerdo con Loret, está la “pausa” que sugirió establecer en las relaciones diplomáticas con España. Además de los insultos a Austria por el penacho de Moctezuma.