Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 17:45

No hay protocolo para regreso a clases, esperamos que la SEP nos diga que haremos: Claudia Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

El regreso a clases presenciales sigue con incertidumbre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegura que no existe protocolo específico y esperan las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública.

 

“Vamos a estar ahí. No tenemos todavía un protocolo específico con ellos, pero estamos en pláticas para que nos digan exactamente qué necesitan”.

 

Sheinbaum asegura que la SEP les ha pedido apoyo con gel antibacterial, cubrebocas para todos y pruebas aleatorias en las escuelas, además agregó lo siguiente:

 

“La limpieza en las escuelas se hace con apoyo de las alcaldías, mientras que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) está en contacto con la Autoridad Educativa Federal en la CDMX para saber lo que se necesita arreglar en los planteles antes del regreso a clases presenciales.  

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com