Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se suspendan las obras del Tren Maya y la refinería Dos Bocas pues aseguró que no hace falta ya que han logrado ahorrar más de un billón de pesos por lo que indicó que tiene lo suficiente para comprar las vacunas y seguir con las obras.
“No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas se tiene dinero para la compra de las vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción, nos hemos ahorrado por no permitir la corrupción más de un billón de pesos eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevábamos en el gobierno” comentó.
El mandatario federal detalló que tampoco hay necesidad de aumentar o crear nuevos impuestos en ese sentido detalló que solo es cosa de no permitir la corrupción.
“Tampoco hace falto aumentar los impuestos o crear los impuestos nuevos nada más es cosa de no permitir la corrupción”
#ConferenciaMañanera l ¡Hay dinero para todo señoras y señoras! Vacunas, proyectos faraónicos todo tiene presupuesto en el discurso del presidente López Obrador. 🧓🏽🤑 pic.twitter.com/hKrlGW7SkS
— 🎯 Momento Financiero (@FinancieroM) February 12, 2021
Redacción