Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 12:18

No hay necesidad de suspender obras para comprar vacunas, hay dinero para ambas: AMLO

Escrito por
No hay necesidad de suspender obras para comprar vacunas, hay dinero para ambas: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se suspendan las obras del Tren Maya y la refinería Dos Bocas pues aseguró que no hace falta ya que han logrado ahorrar más de un billón de pesos por lo que indicó que tiene lo suficiente para comprar las vacunas y seguir con las obras.

 

“No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas se tiene dinero para la compra de las vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción, nos hemos ahorrado por no permitir la corrupción más de un billón de pesos eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevábamos en el gobierno” comentó.

 

El mandatario federal detalló que tampoco hay necesidad de aumentar o crear nuevos impuestos en ese sentido detalló que solo es cosa de no permitir la corrupción.

 

“Tampoco hace falto aumentar los impuestos o crear los impuestos nuevos nada más es cosa de no permitir la corrupción”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com