Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 16:18

No hay evidencia científica para vacunar a niños antes del regreso a clases: López-Gatell

Escrito por
No hay evidencia científica para vacunar a niños antes del regreso a clases: López-Gatell Imagen Twitter

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, comentó que no es imprescindible vacunación en niños antes de que regresen a la escuela, pues “tienen muy poco riesgo de enfermar y muy poco riesgo de morir”.

Durante conferencia mañanera, el subsecretario informó que no hay evidencia científica que demuestre la necesidad de vacunar a niños ante el discurso adoptado por la opinión que se resiste al regreso a clases.

“La evidencia científica, no muestra que en este momento sea imprescindible o necesario vacunar a niños”.

Respecto a vacunas de refuerzo, resalto que no es necesaria una dosis de refuerzo, pues los centros de Control de Enfermedades, la Agencia de Fármacos y Alimentos (FDA) y la OMS, explicaron no existe evidencia científica para dosis de refuerzo.

Finalmente, comentó que las variantes de COVID-19, incluso la Delta, “no son más agresivas, no hay posibilidad de que cause mayor enfermedad”, sentenció.  

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1420018355491196937?s=20

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com