Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 10 Septiembre 2021 12:46

No hay cómo ayudar a los damnificados gracias a que Morena desapareció al FONDEN

Escrito por

 

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementeria por medio de si cuenta de Twitter, arremetió contra Morena ya que menciono que no hay forma de ayudar a los damnificados debido a que desaparecían el FONDEN.

"La negligencia de este gobierno y los desastres naturales están costando vidas: 11 muertos por Grave, 2 por Nora, 17 en Tula y 2 en Guerrero. El FONDEN apoyaba a quienes sufrían por los fenómenos naturales, hoy no hay como como ayudar a los damnificados": Julen Rementeria.

Esto luego de que en meses pasados Morena aprobara la desaparición del FONDEN situación que hoy critican muchos diputados y senadores debido a las fuertes lluvias que han causado inundaciones en los últimos días así como el terremoto que se vivió en la zona de Acapulco. 

En ese sentido el presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado en distintas ocasiones que el FONDEN era un barril sin fondo de corrupción y por eso tenía que desaparecer.

 

 

 

 

Redactado por: Jesús Iván Vélez Valdez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com