Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Julio 2018 15:37

No habrá gasolinazos en el sexenio, pero NO bajará el precio de la gasolina: Rocío Nahle

Escrito por

 

La diputada federal con licencia y eventual Secretaria de Energía en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle señaló que durante la administración 2018 – 2024 “no habrá gasolinazos, pero el precio de los combustibles no bajará”.

 

Así lo dio a conocer el portal informativo ADN 40 donde se puede leer que la morenista sostuvo que nuestro país necesita producir los combustibles en las refinerías del país, lo que a la larga llevaría a bajar el costo de las gasolinas.

 

“No, no va a haber gasolinazos. Lo que pasa es que la reforma energética así lo establece, esta reforma ordena que los precios de la gasolina sean para libre mercado y en eso consta la oferta y la demanda. Entonces nosotros tenemos que producir más en México, precisamente para poder bajar el precio y es lo que estamos haciendo, por eso es la rehabilitación y la construcción de las nuevas refinerías”, dijo la veracruzana.

 

Rocío Nahle quien se viera envuelta en la polémica del caso “Eva Cadena”, enfatizó que uno de los objetivos de la administración de Andrés Manuel López Obrador, es que se frene la caía de la producción de petróleo, ya que de continuar como hasta ahora, se generará una crisis energética.

 

“Se piensa construir una gran refinería en Tabasco o dos complejos de mediana capacidad también en Tabasco o en Campeche”, puntualizó.

 

 

Con informacion de: ADN 40 MX

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com