Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 11:35

“No está desbordada la inseguridad en México”, asegura Sánchez Cordero

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Presidencia de la República

 

Pese a las distintas agresiones y ataques a candidatos y candidatas durante el pasado proceso electoral 2021, la inseguridad en México no está desbordada, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

A la pregunta de la prensa: “¿Secretaria, la inseguridad está desbordada?”, la responsable de la política interior  respondió: “no está desbordada la inseguridad”.

 

Así lo dijo después de encabezar la Ceremonia Cívica a 50 años del 10 de junio de 1971, el llamado “El Halconazo” o “Jueves de Corpus”, donde afirmó que la violencia estuvo focalizada en pocas regiones del país.

 

“Fue una fiesta cívica. Yo creo que la jornada se llevó a cabo en un ambiente de paz y de tranquilidad porque ahí están los resultados. La gente muy contenta, muy contenta de haber participado, de haber emitido su voto, y solamente algunas situaciones muy focalizadas que tuvimos, pero que atendimos inmediatamente”.

 

Explicó que el Gabinete de Seguridad estuvo atento a todo el desarrollo de la jornada electoral más grande de la historia de México y reconoció el desempeño del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los órganos electorales locales para el desarrollo de los comicios.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com