Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 10:06

“No esperen que conteste”, advierte Ana Guevara tras críticas por resultados en Juegos Olímpicos

Escrito por
Ana Guevara, directora general de la Conade Ana Guevara, directora general de la Conade Imagen: Instagram

 

Desde que arrancaron los Juegos Olímpicos, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ha sido severamente criticada en redes sociales, sin embargo, este miércoles decidió responder a las publicaciones y respuestas en la que usuarios de redes la han atacado.

 

Las críticas se han centrado en la falta de apoyo a los deportistas, además de que han detectado desvíos de más de 100 millones de pesos en la Conade, durante lo que ha sido su administración.

 

Sumado a esto, los resultados que ha dejado la delegación mexicana en Tokio 2020 han sido atribuidos directamente al manejo que la ex velocista ha llevado, pues hasta este momento México apenas suma 3 medallas de bronce y se ubica en la posición número 77 del Medallero Olímpico.

 

Frente a ello,  la exatleta salió a defenderse desde sus redes y agradeció a todas las personas que la atacan, pues resaltó que los comentarios en su contra no le molestan, sino la motivan.

 

https://twitter.com/AnaGGuevara/status/1422895875576139780

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com