Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 19:17

“No es una venganza política” asegura FGR ante el caso Cabeza de Vaca

Escrito por
“No es una venganza política” asegura FGR ante el caso Cabeza de Vaca Imagen de: Youtube AMLO

 El Titilar de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, expresó que el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien está siendo investigado por diversos delitos, no corresponde a una venganza política.


Durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, Gertz aseguró que el procedimiento del mandatario tamaulipeco se está realizando con total transparencia, siendo un caso público ante el Congreso, por lo que reiteró que no es un hecho de revancha política.

Cabeza de Vaca está siendo señalado por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero; ante esto, el político panista rechazó las acusaciones y dijo que nunca ha violado la ley, afirmando que esta situación corresponde a una embestida política.

 

 

 

Redacción: Jesús Noe 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com