Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 09:30

No es definitiva la orden de vacunar a menores de edad, advierte AMLO

Escrito por
No es definitiva la orden de vacunar a menores de edad, advierte AMLO ESPECIAL

 

El presidente López Obrador aseguró que no es definitiva la orden del Poder Judicial de vacunar contra el COVID-19 a menores de entre 12 y 17 años de edad.

 

“Vamos a cumplir con lo que están resolviendo los jueces, pero todavía no son resoluciones definitivas (…) Tenemos que cuidar que lo particular no se ponga por encima de lo público. En lo personal, por legal, por legítimo que sea, no puede estar por encima del interés general, del interés de la colectividad, del interés de todo el pueblo”, advirtió.

 

Recientemente se dio a conocer que un juez ordenó al Gobierno de México para que en un lapso de cinco días a partir de la notificación para que se inicie la vacunación contra COVID-19 a todos los menores de entre 12 y 17 años de edad.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com