Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Mayo 2023 12:57

‘No es conmigo, es con el pueblo’: AMLO a Santiago Creel

Escrito por
‘No es conmigo, es con el pueblo’: AMLO a Santiago Creel Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió a las declaraciones del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, sobre la presunta persecución política que han ejercido los gobiernos de la Cuarta Transformación contra a opositores.

 

En su conferencia de este lunes, el mandatario mexicano indicó que las declaraciones del panista son consecuencia del “nerviosismo” que generan los tiempos electorales que se viven en el país, pues el próximo mes se llevarán a cabo elecciones en Coahuila y el Estado de México.

 

“Tenerle confianza al pueblo, ese es uno de los problemas que tiene el conservadurismo. No está en su discurso o en su argumentación, no aparece el pueblo. No es conmigo, es con el pueblo, háblenle a la gente”, aseguró.

 

Recordemos que Creel es uno de los integrantes de la oposición que ha alzado la mano para encabezar la alianza que haría frente a Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com